Esta es la rutina de Blanca Suárez para entrenar en un metro cuadrado y sin material que todas podemos seguir desde casa

Esta es la rutina de Blanca Suárez para entrenar en un metro cuadrado y sin material que todas podemos seguir desde casa
Sin comentarios

El confinamiento por las crisis del coronavirus forzó a las celebrities a trasladar sus entrenamientos del gimnasio a casa. Es el caso, por ejemplo, de Blanca Suárez, que nos demostró cómo es posible hacer deporte en un metro cuadrado y sin material.

Crys Dyaz, su entrenadora personal (y la de muchos otros famosos, como Laura Escanes), publicó en Instagram un vídeo con uno de los entrenamientos por videollamada que le puso durante los días de encierro a la actriz. Una demostración de lo que la propia exnadadora de élite afirmaba, que "mantenernos en casa pero en forma" es posible.

Acompañada de su perro Pistacho, pudimos ver a la chica Netflix seguir las instrucciones de la entrenadora personal, fisioterapeuta y experta en nutrición mientras ejecutaba una rutina que tú también puedes poner en práctica si no tienes tiempo par desplazarte al gimnasio y que incluye lunges elevando brazos, una carrera estática, saltos elevando las rodillas al pecho, saltos de tijera y a la comba.

 

Esta no es la primera vez que Crys Dyaz mostraba los secretos detrás del tipazo de Blanca. Antes de este, ya había subido un vídeo con una sesión full body con la que la actriz trabajaba todos los grandes grupos musculares del cuerpo.

Se compone de battle rope, salto a la comba, remo invertido, salto de banco, escalador de montaña con balón medicinal y sentadilla isométrica con la espalda en la pared y peso en las piernas. Eso sí, para realizarla en casa necesitaríamos sustituir algunos de los elementos del gimnasio que se necesitan por alternativas caseras.

 

La actriz hace este circuito seis veces con 40 minutos de ejercicio y 20 de descanso en total.

Fotos| Instagram de Blanca Suárez.

Temas
Inicio