Publicidad

Así entrena Rachel Bilson para seguir teniendo a los 38 años el mismo cuerpo que Summer en O.C.

Así entrena Rachel Bilson para seguir teniendo a los 38 años el mismo cuerpo que Summer en O.C.
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Conocimos a Rachel Bilson en los años dos mil por dar vida a uno de los personajes más famosos de la televisión de la década: Summer Roberts del drama adolescente The O.C. Entonces rondaba los 20 años, ahora tiene 38 pero parece que el tiempo no hubiera pasado por ella. La actriz ha conseguido mantener prácticamente su figura esbelta de adolescente con una estricta dieta y rutina de ejercicios que a continuación te desvelamos.

Aunque Rachel no es una persona que ame pasar horas y horas en el gimnasio, se ejercita cinco veces a la semana con una rutina que empieza con 20 minutos de cardio. Después sigue con repeticiones de sentadillas y lunges y un entrenamiento de resistencia con pesas ligeras.

Para finalizar, le da duro durante 10 minutos a una rutina de cuerpo completo. Esta se compone de tres ejercicios principales que tonifican el cuerpo desde los brazos hasta las piernas y que son las flexiones spiderman, que permiten fortalecer los músculos del core; tijeras con manos apoyadas y abdominales dobles, en las que se eleva al mismo tiempo el tronco inferior y el superior. 

Aunque cuando no le apetece ir al gimnasio, Rachel no duda en cambiar  todo esto por una buena sesión de baile y jugar al tenis. Los expertos de Vitónica aseguran que el baile desinhibido, como si estuviéramos solos y disfrutando de la música, durante un cuarto de hora permite quemar 100 calorías y, además, muchos de los pasos de baile tonifican los músculos.

Rachelbilson 57183917 119773105876888 5518629878166590325 N

Además, sigue una estricta dieta que deja fuera por completo el alcohol, el pan,los carbohidratos, los lácteos y limita los dulces y las grasas. Lo que no le impide comer sano y equilibrado porque a la actriz le encanta cocinar en casa. Sus alimentos favoritos son los huevos, las carnes magras y la verdura. Tampoco prescinde de snacks y en el bolso siempre lleva barritas de granola y una manzana. 

Fotos | instagram de Rachel Bilson.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios