Compartir
Publicidad

Taylor Swift debuta en Vogue UK con portada. ¿Quién nos dio el cambiazo?

Taylor Swift debuta en Vogue UK con portada. ¿Quién nos dio el cambiazo?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué no, qué no es Taylor Swift. Hace unos meses nos secuestraron a la cantante estadounidense y nos la cambiaron por otra mujer. Lleva un 2014 perfecto, con looks de calle de 10, con un estilo cada vez más atrevido, moderno y joven y unas apariciones de alfombra roja inesperadas. Y ahora llega a Vogue con su primera portada en la edición británica. Hacedme caso que no es ella, que es su amiga Karlie Kloss con una máquina de clones.

A sus 24 años Taylor Swift parece otra. El lavado de cara de sus compañeras de generación pop le ha sentado mejor que a ninguna. Mientras Miley Cyrus anda perdida y Selena Gomez va mejorando poco a poco, Taylor Swift se come la letra ge de Vogue en su portada.

taylor swift vogue uk

La cantante protagoniza el número de noviembre en Vogue UK y lo hace un con look de Miu Miu donde no falta el abrigo rosa palo del otoño. Mario Testino se encarga de las fotografías.

Taylor Swift en la portada de Vogue US en 2012

taylor swift vogue us

Y ahora momento remember, apagad las luces y olvidad la imagen de Taylor Swift actual. Volvemos a su estilo previo y a esta portada del Vogue estadounidense en 2012 por Mario Testino.

¿En serio seguís decís diciendo que son la misma persona? Repetid conmigo: máquina de clonar, Karlie Kloss.

Sitio oficial | Vogue

Taylor Swift en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos