Compartir
Publicidad

Qué difícil duelo de "sorprendentes" amigas. ¿Taylor Swift o Karlie Kloss?

Qué difícil duelo de "sorprendentes" amigas. ¿Taylor Swift o Karlie Kloss?
14 Comentarios
Publicidad

No me gustaría tener de amiga a Karlie Kloss. Y no es que sea una envidiosa pero debe ser difícil pasear por ahí con una gacela de proporciones no humanas y al lado tú, la vecinita de al lado, la chica corriente que eres como un pasmarote al lado de una top. A Taylor Swift no le pasa y no le pasa porque es tan o incluso más guapa y estilosa.

gtres_u260185_008.jpg

Así que así han sido vistas, con los mismos colores y el mismo estilo. La altura de Karlie la subsana Taylor con sus tacones, la belleza de Taylor la subsana Karlie con su sonrisa. Yo he de decir que en este caso me quedo con Taylor, no se pueden tener mejores piernas y acompañar mejor un look casual que con sus omnipresentes labios rojos. Aunque casual solo tiene el estilo no las marcas: shorts de Black Orchid, camiseta de Theyskens Theory y 'pumps' en tono 'nude' de Prada.

Karlie está natural como la vida misma. Pitillos, sandalias plantas y un top, sin un apice de maquillaje y con una sonrisa. Más natural que cualquier chica que podemos ver por la calle. Ambas con bolso Dolce Gabbana ¿es posible que sea casualidad?

¿Con quién os queddáis?

Taylor Swift y Miranda Kerr en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos