Publicidad

Cuatro lecciones de estilo ideales de Taylor Swift para este verano

Cuatro lecciones de estilo ideales de Taylor Swift para este verano
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Taylor Swift es tan perfecta que duele. Tal es la perfección en sus looks que seguramente estén estudiados al milímetro antes de pisar un pie en la calle. Así todas las páginas y revistas de streetstyle recogen sus looks pensados para copiarlos tal cual. Sus faldas, sus vestidos, sus zapatos. Taylor Swift tiene nuestro perfecto armario de verano y copiamos sus geniales ideas de estilo:

Taylor Swift en tonos pastel

El último look de Taylor Swift se llena de tonos pastel: con top a cuadros y falda de vuelo en azul bebé. Los tacones bajos le y las gafas de sol cat-eyes añaden el toque retro al look.

taylor_swift_(1)

El negro en verano, por Taylor Swift

¿Tienes dudas de cómo usar el negro en verano? Llévalo en un mono-short lencero, tacones con tira en el tobillo y pinta tus labios de rojo para dar algo de color al look.

taylor_swift_(4)

Taylor Swift y su vestido rojo

Los vestidos rojos pueden ser demasiado llamativos, pero la manera que tiene Taylor de dulcificarlos para llevarlos en una soleada mañana de verano me encanta: con complementos nude.

taylor_swift_(3)

Taylor Swift con mono-short de Suno

El estampado blanco y negro es perfecto para el verano y el invierno, pero con las altas temperaturas queda genial en forma del mono-short de flores de Suno que lleva la cantante.

taylor_swift_(2)

Taylor Swift en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir