Compartir
Publicidad

La vida de Taylor Swift es en corto y con taconazo

La vida de Taylor Swift es en corto y con taconazo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un tiempo a esta parte Taylor Swift se ha vuelto fiel al formato más mini y a los taconazos más altos. No sé que habrá cambiado en ella pero de un tiempo a otra parte la noto distinta, más guapa y con más estilo en los looks de calle, donde antes apenas llamaba la atención.

Taylor Swift de TopShop

taylor swift topshop tacon mini

Mini muy mini, el estilo marinero de Taylor Swift se reduce a lo más corto con este ajustadísimo vestido de TopShop que combina con complementos en tonos apagados con el bolso Saffiano de Prada y un generoso tacón por los oxford de Yves Saint Laurent.

Taylor Swift de Novis

taylor swift Novis tacon mini

Los crop tops del verano llegan con gasa y transparencias en este look de Taylor Swift con prendas de Novis de estampado digital. Un aíre a princesita de cuento pero moderna al que sumó un vistoso bolso de mano de Bulgari.

Taylor Swift de alice + olivia

taylor swift alice + olivia tacon mini

alice + olivia es una firma idónea para el estilo de Taylor Swift. Este total look jaspeado se encuentra con unos salones rosa chicle que no están a la altura mientras que al hombro cuelga el bolso Linda de Dolce&Gabbana.

Taylor Swift de Reformation

taylor swift Reformation tacon mini

Con un estampado de aíre retro en diminutas flores blancas Taylor Swift se apunta a la moda de Reformation con este vestido que complementa con el collar de Lulu Frost.

Fotos | GTres

El estilo de Taylor Swift en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos