Publicidad

Tavi Gevinson y L'Officiel: ¡viva el sin sentido!

Tavi Gevinson y L'Officiel: ¡viva el sin sentido!
12 comentarios

Publicidad

Cómo nos va la marcha. Llega un punto que empieza a ser preocupante. El fenómeno de Tavi Gevinson es digno de ser seguido. Cierto que de esta manera alimentamos más al hype creado de la nada (porque no deja de ser una niña con un blog y su estilo), pero es muy curioso cómo cada paso dado por la joven estadounidense tiene una repercusión mediática y popular, tanto a favor como en contra.

El último es digno de ser enmarcado. La revista L’Officiel, una de las más reconocidas del mundo de la moda, celebra sus 90 años con una portada con Tavi Gevinson como protagonista central. Al hype lo que es del hype.

Con 15 años y Jean-Paul Goude es quien la retrata. Sí, el mismo Goude mítico de Chanel, firma que luce Gevinson en la revista.

Pero aquí no acaba la historia. Tavi Gevinson sigue aprovechando sus más de 15 minutos de fama y lanza su propia revista, Rookie. Editora con sus 15 años y con un hype, digo pavo, bien subido.

Bromas aparte: bien por ella, por todo lo que está consiguiendo y dónde está llegando con apenas edad. Pese a ello yo recelo de todo lo que se ha creado a su alrededor. Lo veo más como un producto con el cual la moda ha visto una oportunidad para acercarse a otro tipo de público, al fenómeno blogger y marcarse un nuevo tanto de excentricidad ya habitual en su historia. Esperemos que no sea una muñeca rota dentro de un tiempo y que siga mejorando con los años.

Foto | L’Officiel
En Trendencias | ¿Quiénes son los bloggers más poderosos de la industria? La tienda on line más lujosa los elige
En Trendencias | Duelo de bloggers adolescentes: Diana Rikasari vs Tavi Gevinson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios