Publicidad

¿Quiénes son los bloggers más poderosos de la industria? La tienda on line más lujosa los elige

¿Quiénes son los bloggers más poderosos de la industria? La tienda on line más lujosa los elige
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

La empresa de Natalie Massenet, Net-a-Porter ha hecho un ranking muy interesante con los diez bloggers más influyentes en el mundo de la moda. Adelantamos que en la lista no se encuentran The Cherry Blossom Girl, Chiara de The Blonde Salad o Am-Lul, pero si otros muy conocidos a los que merece la pena echar un largo vistazo.

La que si está en la lista en la que muchos querrían estar es Hanneli Mustarpata que ya es una cara más que familiar en el mundo de la moda. ¿Quieres conocer a los otros nueve elegidos? ¡Adelante!

No cabe duda de que Hanneli es una de las chicas de moda y Net-a-porter, aparte de elegirla como una de las más influyentes nos ha dejado con una editorial protagonizaba por la misma Hanneli. Hanneli, de 28 años, es de Oslo y fue descubierta allí cuando andaba por la calle y así de natural, comenzó su andadura como modelo con 17 años. ¿Se puede ser más bella y estilosa que Hanneli?

hanneli

El artífice del blog Jak&Jil es nuestra siguiente estrella invitada. Tommy Ton fotografía cada detalle maravilloso que lleve alguien de la calle, especialmente en semanas de la moda y eventos glamourosos. Colaborador de Style, mezcla su trabajo en el grupo Conde Nast con su proyecto personal. No podemos decir que este chico no tenga un ojo maravilloso para captar detalles!

tommy ton

Parece que los chicos también tienen su importancia en este mundo de la moda. Bryan Boy, el súper amigo de Rumi de The Fashion Toast se ha hecho un hueco en esta lista gracias a sus estilismos atrevidos y su visión particular de las tendencias. En esta imagen podéis ver a Bryan acudiendo a la semana de la moda de París con pajarita de Lanvin para H&M.

bryan boy

Garance Doré, la dulce y estilosa novia de Scott Schumman también tiene su galardón. Comenzó su blog en 2006 para mostrar sus ilustraciones y fotografías y, despúes, tomo la calle con su cámara bajo el brazo.

garance dore

Otra de las bloggers más conocidas es Sussana Lau, de Style Bubble. Su pequeño espacio donde comparte imágenes de colecciones y looks propios y que actualiza diariamente, ha tenido su reconocimiento también. La chica mezcla y se atreve, algo que han valorado desde Net-a-Porter y es que, Susy Lau no es ningún clón. ¡Ella es única!

susie lau

¿Acaso él necesita presentaciones? Scott Schumman o The Sartorialist. Conocido por jóvenes y mayores, nos muestra la visión que tiene el de cada ciudad a través de lo que más nos gusta: las personas.

scott schumman

Si no conocías este blog, debes pasar por su espacio. Surgió en 2007 en una forma de buscar una nueva visión de la moda. Y después de cuatro años Business of Fashion, parece haberle ido bien a este autor que cuenta las noticias más calentitas de la moda.

bof

Lo de Tavi Gevinson es un caso aparte. Con doce años empezó su blog, con trece ya se codeaba con Anna Wintour y asistía a los desfiles de moda de las firmas más importantes. Ahora Tavi tiene quince añitos y sigue dando guerra con sus looks, su estética provocativa y su visión anticipada de la moda.

tavy

The Coveteur es el blog cool por excelencia. Si quieres conocer lo que se mueve dentro del mundillo, ver bazares y bodegones con objetos de culto y como se lo montan dos editoras de moda, ¡no dejes de admirar este blog!

the coveteur blog

Julia Bunny no tiene un blog, tiene un tumblr muy bonito donde podéis ver sus sesiones de fotos como modelo, sus asistencias a desfiles y fiestas. Julia Bunny tiene hasta una columna en Paper Magazine así que, seguro merecerá la pena conocerla.

julia bunny

¿Quién sobra y quién falta en esta lista? ¿Por qué creéis que no hay ningún blogger español en ella?

Fotos | Gtresonline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios