Publicidad

Las it girls del momento: Hanneli Mustaparta

Las it girls del momento: Hanneli Mustaparta
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quién le iba a decir a la moda que sucedería lo que viene ocurriendo con ella en los últimos años. El fenómeno blogger ha creado nuevos códigos, lenguajes, nuevo interés, nuevas profesiones y nuevos profesionales. Blogger, ex modelo y fotógrafa, suena estupendo pero quien antes quedaría en el anonimato haciendo su trabajo entre bambalinas, con como mucho una referencia en un staff o una portada en alguna revista, hoy ocupa exactamente 528.000 páginas en internet.

Esas son las páginas de las que habla o que se refieren a Hanneli Mustaparta, musa cibernética, icono blogger y sin duda it girl.

hanneli

Sus combinaciones son arriesgadas, pero con su porte y belleza logra superar cualquier incoveniente que venga de mezclar un sombrero de estilo amish con un bolso de lentejuelas. En eso consiste la moda, en arriesgar e ir por delante, y una it girl es lo que hace.

hanneli

Su blog y los de quienes la admiran nos han ido mostrando sus cambios de look, de vestimenta, de peinado....pero siempre va a mejor y raro es el look que no sea acertado o al menos, delicioso para la vista, aunque en la calle pueda dar la nota.

hanneli

Lo que podría parecer una manta mal puesta en los hombros, en ella es simplemente delicioso. ¿Botines azul cielo en pleno invierno? Hanneli Mustaparta puede y quiere..

 

¿Accesorio?

 

hanneli

Nada hay de accesorio en ella. Todo encaja a la perfección y sabe utilizar los complementos como nadie. A veces resaltando un estilismo ya de por sí llamativo, otras poniendo el énfasis en un sombrero, un bolsos o unos zapatos para acompañar a prendas más anodinas. Nos recuerda un tanto al estilo de Carrie Bradshah o Sara Jessica Parker del que ya os hablamos ¿no os parece?

hanneli

Un pelo lacio y un original sombrero, suficiente para epatar, suficiente para ella.

 

Hanneli save the punk

 

hanneli

Su pose de niña posh en muchas ocasiones se contrarresta con toques punks que para sí mismos hubiesen deseados los mismísimos Sex Pistols y su estilo creado por la Westwood. Desde mallas de lycra negra con botines de cremalleras y múltiples hebillas.....

hanneli

Hasta pitillos y apliques metálicos en bolsillos rotos a lo "¿se me ha roto o me lo han roto? Unos días parece sacada de Gossip girl y otros de Quadrophenia y la banda de rockers que amedentraban mods.

 

Ley de la calle

 

hanneli

Domina el streetstyle urbano como nadie, los looks de día y el cómo lograr que un estilismo te defina sin que te disfrace u oculte con tonterías añadidas en forma de el último tocado extraño o la última prenda, tan fashion, tan chuli....y tan hortera.

hanneli

Un sencillo suéter, una sencilla falda de vuelo...y sin embargo parece salida de otro mundo. Quizás por eso nos gusta, porque nos sentimos identificadas y no vemos imposible copiar su look, de, en otras it girls 10.000 dólares, color chillón y transparencias que muestran hasta el ombligo.

hanneli

De nuevo el menos es más..

hanneli

y el más es más....protagonizando sesiones para Vogue Japón por obra y gracia de la dello Russo, cuyo estilo estrambótico es justamente su contrario.

 

Naturalmente Hanneli

 

hanneli

Nos gusta maquillada y sin maquillar...y es que cuando se pintarrajea, no logramos adivinar ni su color ni su intención. Es simplemente natural y perfecta.

hanneli

Como una princesa de la nueva moda..la moda que seguimos en plena calle cual ávidos paparazzis y adoramos.

Fotos | Gtres, Hanneli, Laurel bisAdictas a las tendencias, chicintuition

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir