Compartir
Publicidad
Publicidad

Duelo de bloggers adolescentes: Diana Rikasari vs Tavi Gevinson

Duelo de bloggers adolescentes: Diana Rikasari vs Tavi Gevinson
Guardar
84 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ciberespacio es un mundo muy completo para cualquiera que quiera hablar de moda. Nosostros lo hacemos desde una perspectiva, pero otros blogs personales más bien se han dedicado a mostrarnos el estilo de sus autoras. Sus prendas, sus compras, sus gustos.

Lo más simpático de este duelo que me propuse no tiene nada que ver con diseños iguales o prendas comparadas como normalmente vemos en Trendencias, sino más bien en dos reinas adolescentes de la blogosfera que muestra nestilos alternativos y que pueden ser las delicias de quien guste de este estilo mix and young.

Diana Rikasari es una joven originaria de Yakarta, Indonesia que no es tan joven como parece. Tiene ya 25 años, pero su estilo es completamente adolescente. Basado en el más puro estilo nipón o en su defecto del Lejano Oriente.

Diana y Tavi

En Corea del Sur y otras islas también vemos como las chicas lucen colorines, mezclas que parecerían imposibles y un tanto lo que yo denomino el estilo “manga”. Como si fueran disfrazadas, pero finalmente se ve muy juvenil y fantástico.

A Diana la conocen como la autora del blog Hot Chocolate & Mint, donde la Rikasari nos muestra sus combinaciones más lindas, divertidas y hasta parte de su apartamento decorado al más puro estilo popero con colores intensos, con muebles inflables, lámparas neón y mucho estilo Kitty con cojines rosas.

Diana y Tavi

Por su parte, Tavi Gevinson es la blogera más joven en cuestiones de moda. Tiene sólo 13 años y ya la hemos visto como invitada al front-row de la Semana de la Moda de Nueva York, codeándose con fashion icons adolescentes como Alexa Chung e incluso estuvo cerca de Anna Wintour. Esta chica es bastante controversial, no sólo debido a su corta edad, sino a su look estrambótico.

Personalmente, no sé a ciencia cierta como se le puede pedir consejo a Tavi, pues no me gusta nada su mix and match en que mezcla lo mismo cuadros con flores que rayas y lunares. Pero, no en un sentido alternativo que tan bien queda en ciertas ocasiones, sino tirándole a ser “alta costura”.

Diana y Tavi

Lo mejor del caso es que todas las firmas están loquitas por esta pequeña adolescente avejentada gracias a su pelo gris y sus lentes que le dan un aire de abuelita rockera más que de una jovencita estilosa. A estas alturas entre regalos y compras supongo que su armario debe ser bastante envidiable en cuestión de piezas separas y complementos.

Lo único que veo bien de la Gevinson es que use zapatos sin tacón, pues a su edad todavía no está bien andar en zancos de dos metros. Y supongo que con el tiempo comenzará a usarlos, así como creo que con unos años más, Tavi aprenderá más de moda y de estilo personal. No obstante puede que para entonces ya no sea la blogera más joven y otras la hayan desbancado.

Diana y Tavi

Así que, en cuanto a estilo personal tienen dos chicas jóvenes para escoger a su favorita. ¿Cuál de las dos sería su modelo a seguri en cuanto a moda si tuvieran 15?

Vía | Hot Chocolate & Mint, Style Rookie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos