Publicidad

Si lo dice Harper's Bazaar va a misa: este Otoño a taparse todas

Si lo dice Harper's Bazaar va a misa: este Otoño a taparse todas
5 comentarios

Publicidad


Ya sabéis que soy fan de la revista Harper’s Bazaar España. Me parece que es una de las mejores publicaciones que tenemos en este país, y sus portadas nos lo demuestran. A veces nos sorprenden por la simplicidad de la fotografía, otras por la frase que emplean para ese número, y a veces es un conjunto que hace el número sea de 10. Para este mes de Octubre 2011 han optado por la modelo Aymeline Valade vestida con un fabuloso Gucci rojo.

Ese que ya usó Natasha Poly en la Alfombra Roja del Festival de Cine de Venecia, donde las transparencias y los cortes en la falda son una constante. Creo que los modelos de la firma italiana serán de los más usados para imágenes de este tipo y editoriales, pues son prendas sexies, magníficas y de esas que desearías ser una celebrity para llevarlo todo el santo día puesto. Lástima que la realidad sea otra…

Fotografiada por el español Txema Yeste, la imagen que capta el movimiento de ella está hecha sobre un fondo blanco. Como siempre, ésta destaca además por la falta de titulares. Con uno rápido y conciso nos lo dice todo. ¿Qué os parece el resultado final? ¿Os gusta tanto como a mí? El único pero que encuentro es el maquillaje de ella, sus ojos resultan too much...

Foto | Harper’s Bazaar
En Trendencias | De fiesta con Tous y Harper’s Bazaar: belleza y glamour por un bolso
En Trendencias | Alexa Chung para Harper’s Bazaar UK: una modelo, dos revistas, tres portadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios