Publicidad

La premiere de 'W.E': ¡esto es otra cosa!

La premiere de 'W.E': ¡esto es otra cosa!
6 comentarios

Mientras que la premiere de 'Carnage' no dio mucho de sí y ninguna celebrity destacó por su outfit, la de 'W.E' es otro cantar. También se celebró anoche pero sus asistentes brillaron y destacaron por las prendas elegidas para pasearse por la alfombra roja. Y entre las primeras en llegar encontramos a la actriz Abbie Cornish que derrochó clase por todos los poros de su piel.

Y es que su vestido era de lo más delicado, trabajado y perfecto para lucir sobre una alfombra roja. Porque prendas así solo se hacen para este tipo de eventos y la actriz lo aprovechó de la mejor manera posible. Lo firmaba Atelier Versace, un alta costura que no todas lo podían lucir como ella...

fvw_07

Todo el vestido estaba repleto de una especie de escamas y hacia efecto degradé. Su cuerpo era tipo corsé y el escote en forma corazón. Estaba sacado de la colección Primavera 2011, ¿qué os parece?

fbw_02

Otra actriz que, por segunda noche consecutiva, aparecía por allí fue Marisa Tomei. pero esta vez con un estilismo muy parecido al anterior: estilo ladylike, por debajo de las rodillas y no muy propio para un evento de este calibre.

fvw_03

Lo firmaba Erdem y estaba sacado de la colección Pre-Fall 2011.

fvw_04

Y como lo bueno se deja para el final Natasha Poly para mí fue la mejor de las mejores: de rojo pasión y acentuando su belleza innata.

fbw_05

Exacto, ese vestido está sacado de la colección otoño-invierno 2011/2012 de Gucci y es el preferido entre las celebrities. Si yo tuviera ocasión, dinero y tipo también lo elegiría...

fvw_06

Fotos | Image.net En Trendencias | ¡Estamos rodando! Vídeo de la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de Gucci En Trendencias | Segundo día en Venecia, ¿esto es lo mejor que nos pueden ofrecer?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios