Publicidad

De fiesta con Tous y Harper's Bazaar: belleza y glamour por un bolso

De fiesta con Tous y Harper's Bazaar: belleza y glamour por un bolso
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer por la noche la Gran Vía madrileña se llenó de glamour y estilo en una fiesta organizada por la revista Harper's Bazaar y Tous. ¿El motivo? presentar el nuevo bolso de la firma catalana, aunque en realidad creo que es una buena excusa para lograr reunir a gente guapa. Y es que este tipo de fiestas siempre nos encantan y más si es en un lugar idílico como lo fue la terraza del Hotel ADA Palace de Madrid.

Guapas y estilosas porque todas las invitadas lucían divinas sus mini-vestidos más fashion, ajustados y a la última posibles, combinados con espectaculares sandalias y taconazos de vértigo. Una servidora optó por jeans porque no sabía el grado de elegancia del evento, pero para la próxima me lo apunto. Eso sí, con joyas de Tous como las invitadas.

031.jpg

El protagonista era la nueva versión del bolso Rose, todo un clásico de la firma, pero ahora tallado en nuevos materiales. Años de tradición peletera han dado como resultado el fondo de armario ideal. Cortes puros, pieles de excelente calidad…un modelo que me recuerda al Birkin de Hermès.

011.jpg

Los modelos allí expuestos, colocados en jaulas rodeados de unas flores con un aroma fantástico, estaban tallados en piel de serpiente y de avestruz, aunque también había hueco para diseños lisos. Once modelos exclusivos de Rose en tonos rojo, negro, verdes, morado y marrón, y tres versiones más comerciales en color camel, negro y verde botella.

02.jpg

Los invitados

016.jpg

Entre los invitados, actores como Alex González, una guapísima Paula Echevarría con un original vestido de flores bordadas de lana en blanco y negro de Alfredo Villalba, zapatos en morado de Úrsula Mascaró y joyas también en la misma combinación, de Tous; Lola Marceli muy elegante de rosa o Úrsula Corberó con look de BDBA en negro y dorado.

041.jpg

También las top models Davinia Pelegrí y Cristina Tosio, el diseñador David Delfín e invitadas que no se pierden ni un sarao como Amelia Bono y toda su familia (su madre tiene una tienda de Tous en Toledo) o Mónica Cruz. El color negro fue el dominante de la velada.

034.jpg
036.jpg
035.jpg
027.jpg
015.jpg
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios