Publicidad

Laetitia Casta posa desnuda para Elle

Laetitia Casta posa desnuda para Elle
Sin comentarios

A principios de mes, me volvía a hacer la pregunta de por qué Laetitia Casta no había llegado al máximo nivel, con motivo de la nueva campaña de Louis Vuitton, donde ella es la imagen. Y con las últimas apariciones y movimientos en su agenda, todo apunta a que una de las mejores modelos que ha tenido Francia en los últimos años, intenta volver a donde lo había dejado.

Si no es así, no se entiende por qué ha decidido posar como lo ha hecho para la edición francesa de la revista Elle, donde muestra todos sus encantos al natural, sin ningún pudor o remilgo. Si no hay una seria intención de volver al mundo de la moda al más alto nivel esto no se hace así porque sí (¿o es que Naomi Campbell cuando lo hace es por altruismo?).

La revista es la edición de octubre, por lo que aún no se puede encontrar en quioscos y en la habitual promoción por Internet, nos llegan las fotografías que componen la sesión de la guapa modelo. En ella, se prefiere por tonos en blanco y negro, además de ciertos toques verdosos y sobre todo, cero prendas que cubran el espectacular cuerpo de Laetitia Casta.

laetitia_casta_elle_magazine1

A mí me recuerdan a sus inicios, cuando también salió una provocativa sesión desnuda que levantó muchas críticas, algo que en la actualidad parece asentarse como normal; ahí están los casos recientes de Kate Moss para Interview, Elsa Pataky para Elle, acompañada de más famosas españolas, o la sonada imitación de Marilyn Monroe por Lindsay Lohan.

Es un hecho muy discutible que una publicación de moda tenga que tirar de este tipo de contenidos para vender más ejemplares rodeada de una polémica que la favorece. Yo en este caso estoy a favor de que una revista de moda tiene que hablar de ropa, por lo que ver a Laetitia Casta desnuda y sin ninguna prenda que la cubra, no es moda precisamente…

En Trendencias | Laetitia Casta para Louis Vuitton por Annie Leibovitz, Laetitia Casta imagen de Notorious by Ralph Lauren
Vía | Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio