Laetitia Casta imagen de Notorious by Ralph Lauren

Laetitia Casta imagen de Notorious by Ralph Lauren
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco estaba viendo un programa en el cual hay “batallas” entre celebridades para ver cual es la más bella, el más guapo, el mejor vestido, etc. Y ese día capté una “batalla” entre Adriana Karembe y Laetitia Casta. uan de las comentarista decía que Laetitia tenía una sonrisa muy grande y dientona, lo cual me sorprendió porque siempre me ha parecido una de las modelos más bellas al natural, sino ¿porque la escogerían para ser la Marianne de Francia?

Así que cuando ví el anunció de Notorius, la nueva fragancia de Ralph Lauren, cuya imagen es nada más y nada menos que la francesa. Entonces, reafirmé mi punto sobre el de la comentarista. Laetitia tiene una boca grande y carnosa, pero más que dientona me parece muy sensual. Sólo basta con fijarse en la enigmática mirada y en esa boca seductora para darse cuenta de ello.

Así, Notorius parece ser una fragancia intensa y similarmente a lo que intentó hacer Armani con Josh Hartnet para Diamonds for Men, la campaña con la Casta intenta rememorar los grandes clásicos de Hollywood. El perfume recibe su nombre de la cinta de Alfred Hitchcock y se inspira en su imagen en la guapa y elegante Ingrid Bergman, protagonista de dicho filme.

Es obvio que no se puede hacer una comparación entre ambas, pero creo que Laetitia ha sabido captar a la perfección la esencia de lo que la Bergman proyectaba. Y tal vez la fragancia también. Con notas de bergamotto, peonia, pachuli y vainilla suena a algo muy sensual y fuerte.

Lo podremos comprobar a partir de julio cuando sale a la venta en el mercado mundial.

Vía | Very Cool

Comentarios cerrados
Inicio