L'Officiel España se estrena con una portada protagonizada por una jovencísima Kate Moss

L'Officiel España se estrena con una portada protagonizada por una jovencísima Kate Moss
5 comentarios

Debutar en septiembre son palabras mayores para la edición impresa de una revista. Los September issue de las publicaciones más reconocidas internacionalmente se ven engullidas en una carrera por publicar los números más gruesos, impactantes y documentados del momento. No obstante hay ediciones, como L’Officiel España, que deciden dar sus primeros pasos este mes, pero no todas lo hacen con una Kate Moss de 10 años de edad en portada.

L’Officel España ha entrado por la puerta grande. Son muchas las portadas que hemos visto protagonizadas por la top model más famosa y cotizada de todos los tiempos, pero lejos de aquella fotografía de The Face, pocas veces hemos observado a una Kate Moss tan joven en la portada de una revista.

La fotografía pertenece al anuario de 1980 de la modelo, en la que Kate Moss luce aún una cabellera natural de color rojizo. No obstante, bajo el título “Kate the great”, el número está dedicado a todas las Kates famosas de la historia, desde Catherine Deneuve hasta Katherine Anne Porter, ganadora de un premio Pulitzer.

En Trendencias | Las transparencias de Lara Stone para Valentino en portada de la revista WMag Korea

Temas
Comentarios cerrados
Inicio