Publicidad

Las transparencias de Lara Stone para Valentino en portada de la revista WMag Korea

Las transparencias de Lara Stone para Valentino en portada de la revista WMag Korea
4 comentarios

Publicidad

Sin palabras me he quedado al ver la portada de septiembre del WMag Korea en la que Lara Stone luce un vestido de Maison Valentino absolutamente flipante elegido para la ocasión por la estilista Deborah Afshani. Los autores de esta portada han sido el dúo de fotógrafos formado por Luigi & Lango.

El vestido, diseñado por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, se corresponde con el look 26 de la colección Mirabilia Romae presentada en Roma a principios de julio, pero hay que reconocer que puesto sobre Lara resulta mucho más aparatoso, ¡y eso que no lleva joyas!

Look26

En el interior de la revista hay todo un editorial de moda, en blanco y negro, al que han titulado "The Ultimate Woman", en el que Lara ha posado todavía más ligerita de ropa, vestida tan sólo con unos guantes largos de encaje de Gaspar Gloves, con medias de rejilla ad hoc de la marca Agent Provocateur, y con zapatos Louboutin.

Aunque explicado así pueda parecer un shooting subidito de tono, fetichista y hasta un punto vulgar, hay que reconocer que el resultado no puede ser más sensual. Lara está más guapa que nunca peinada por otro Luigi (Murenu), y maquillada por Lauren Parsons.

Vía | WKorea
En Trendencias | Kate Moss y Lara Stone son la nueva pareja perfecta de Balenciaga
En Trendencias | Juego de Tronos de la Alta Costura, Valentino gana la batalla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios