Compartir
Publicidad
Publicidad

Kim (Kardashian) tras la conquista de las portadas de moda. Esta vez a por Elle

Kim (Kardashian) tras la conquista de las portadas de moda. Esta vez a por Elle
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya, vaya, vaya. Parece que Kiki Kardashian quiere hacerle la competencia a su hermana pequeña Kendall, y ha puesto el turbo en de protagonizar portadas. Obviamente ninguna de ellas superará a la de Paper (mis ojos todavía están resentidos a todo lo que les expuse), pero Elle le ha superado con el número de portadas. Y es que un total de tres son las que tendremos a nuestra disposición si lo que queremos es hacernos con una de ellas.

Tranquilidad, en cada una de las imágenes la mujer de Kanye West sale (parcialmente) vestida. Imágenes en blanco y negro o a todo color donde el rostro más de moda en Estados Unidos (y parte del mundo entero) posa para las portadas de la versión inglesa Elle.

Kim Kardashian Elle Uk January 2015 1

Con outfits de Balmain, Burberry o Louis Vuitton, la polémica celebrity deja a todos claros que pretende estar presente mes a mes en cada uno de los quioscos.

Kim Kardashian Elle Uk January 2015 2

Abusando del Photoshop, creando desastres e incoherencias

Ya lo hemos dicho: polémica. Ese podría ser el adjetivo que mejor define a este mujer, por ello estas portadas no están exentas. Y es que si comparamos una con la otra nos damos cuenta del abuso del Photoshop: sus piernas no se ven iguales en cada una de las imágenes, haciendo que en una de ellas los muslos sean muy delgados y las curvas de las caderas ni existan.

Elle Uk Kim Kardashian Photoshop

¿Qué os parece el resultado final?

Kim Kardashian en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos