Kate Moss es la segunda apuesta de Emmanuelle Alt para la portada de Vogue París

Kate Moss es la segunda apuesta de Emmanuelle Alt para la portada de Vogue París
4 comentarios

Después de la primera portada de Emmanuelle Alt para Vogue París muchos dudamos del nuevo rumbo de la cabecera más provocativa de todas las que tiene Vogue en el mundo. No era fácil suplir la marcha de Carine Roitfeld así que cualquier movimiento iba a ser mirado con lupa.

Así que ante el mínimo intento de arriesgar o de jugar de manera diferente para sorprender, mejor tirar a lo fácil una vez más. Después de presentarse en sociedad con Gisele Bundchen la continuación viene con Kate Moss.

Armani Privé

La modelo británica es el nuevo rostro para Vogue París en su número de mayo. Una portada de fondo rojo pasión, con mínimos degradados y sombras en la parte superior e ingerior y con Kate Moss en el centro deseada por varios hombres que le van a quitar la ropa. Ropa de Armani Privé Primavera-Verano 2011.

Una portada horrible tras la que se encuentran los fotógrafos Mert & Marcus, pareja que ya conoce muy bien a Kate Moss por trabajos anteriores.

Vogue París

Gracias a la memoria de muchos, en The Fashion Spot han recordado que en octubre de 1997 Vogue París ya sacó una portada bastante parecida. Por suerte, sin las manos masculinas sobre Kate Moss.

Segundo lanzamiento para Emmanuelle Alt, segundo strike. Veremos el tercero.

Vía | The Fashion Spot

Temas
Comentarios cerrados
Inicio