Publicidad

Primera portada de Emmanuelle Alt para Vogue Francia con Gisele Bündchen: yendo a lo seguro ¡Error!

Primera portada de Emmanuelle Alt para Vogue Francia con Gisele Bündchen: yendo a lo seguro ¡Error!
13 comentarios

Publicidad

Qué alegría ver en dos días seguidos dos portadas de revistas con Gisele Bündchen como imagen. Ya podía ser así durante toda la semana. 7 días con la modelo brasileña en diferentes cabeceras de todo el mundo. Al final acabaría uno cansado pero como algo puntual sería gracioso.

La imagen acaba de ser publicada por el Twitter de Vogue París y supone el primer número de la nueva editora jefe tras la salida de Carine Roitfeld. Emmanuelle Alt se estrena de una manera bastante conservadora en el puesto, contando con un referente asegurado dentro del mundo de la moda, con la modelo mejor pagada y con una instantánea bastante clásica.

La portada con Gisele Bündchen es para el número de abril de Vogue París y para seguir pisando sobre suelo seguro volvemos a ver la tendencia romántica y lencera con un magnífico vestido de Dolce & Gabbana en blanco, perteneciente a la colección Primavera-Verano 2011.

Es difícil superar el listón de Carine Roitfeld, en especial hacia aquellos a quienes nos tenía ganados con la unión entre moda, provocación y arte. La primera apuesta de Emmanuelle Alt tendría que haber sido más arriesgada para mantener la imagen que ha tenido Vogue París en los últimos años. Habrá que ver cuál es su siguiente movimiento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir