Publicidad

Gisele Bundchen en la portada de Vogue Portugal: el minimalismo está en todos los lados

Gisele Bundchen en la portada de Vogue Portugal: el minimalismo está en todos los lados
11 comentarios

Publicidad

Ya sabéis que me encanta Gisele Bundchen así que intento no perderme nada de lo que sale en torno a ella. En los últimos tiempos hay que conformarse con su presencia en el panorama editorial y alguna que otra marca para la que es imagen. La nueva cita la tenemos en el próximo número de Vogue en su edición portuguesa para el mes de abril.

La portada la firma el prestigioso fotógrafo francés Patrick Demarchelier, a quien recientemente hemos visto tras la campaña de Longchamp y quien nos dejó uno de los últimos retratos más bellos de Gisele Bundchen para la revista Harper’s Bazaar. En la nueva entrega de ambos pesos pesados del mundo de la moda nos encontramos con un resultado más corriente. Un fondo gris sobre el que destaca la brasileña.

A destacar la nueva aparición del estilo minimalista en portada con titular incluido. Conjunto blanco compuesto por chaqueta y shorts a los que se suman un top que mejor ignoramos. Top que a Gisele Bundchen puede sentarle bien porque es perfecta pero ni el estilo con preocupantes transparencias, ni el detalle de la falsa lencería por fuera mejoran el look.

Sitio oficial | Vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir