Publicidad

Gisele Bundchen y Kate Moss en dos portadas opuestas para Harper's Bazaar y Vogue

Gisele Bundchen y Kate Moss en dos portadas opuestas para Harper's Bazaar y Vogue
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el arte de las portadas de las revistas de moda hay tantos estilos como publicaciones en el quiosco. Al final la que más te llame la atención a primera vista puede ser la primera que compres, a no ser que seas incondicional de una revista en concreto. El ejemplo lo podemos ver si comparamos las dos últimas portadas de Harper’s Baazar y Vogue con Gisele Bundchen y Kate Moss respectivamente.

A mí la revista Harper’s Bazaar nunca me ha cautivado, más bien me ha aburrido en muchos de sus editoriales, demasiado clásicos para mi gusto. Pero cuando quieren hacer una buena portada son de los mejores. La nueva con la modelo brasileña, con Cedric Buchet tras el objetivo, es espectacular. En blanco y negro a excepción del texto, en color crema.

Muchos recordamos lo guapa que iba Scarlett Johansson de rojo hace más de un año o la fantasía de Tim Burton, como dos puntos positivos para la revista. Pero también no se nos olvida el editorial bizarro de Miley Cyrus. Cara y cruz. Esta vez, con motivo de los especiales de septiembre la balanza se decanta a favor con una elección siempre segura si está Gisele Bundchen como imagen.

Kate Moss portada Vogue UK

Por otro lado, también en Gran Bretaña, Kate Moss protagoniza la nueva portada de Vogue dejando ver lo fuerte que llega la tendencia militar a nuestro armario (con un abrigo de Burberry Prorsum) y con Patrick Demarchelier como responsable de la portada y del editorial.

La modelo británica sigue siendo una indispensable de las revistas pese a cada vez perder más fuerza en cuanto a relevancia pública siendo sustituida en parte por nuevos talentos jóvenes. Aún así, quien vale vale, y nos muestra las nuevas tendencias de cara al otoño con su gran estilo.

Fotos | Vogue UK, Harper’s Bazaar UK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios