Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson sublime en el editorial para Harper's Bazaar USA

Scarlett Johansson sublime en el editorial para Harper's Bazaar USA
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podía esperarme más, lo estaba guardando para un buen momento, para que se acercase febrero y que así estuviese más reciente, pero no aguanto más. El nuevo editorial de Scarlett Johansson para Harper’s Bazaar es increíble. La revista ha abierto el año con nota, en enero con un cuidado y muy estudiado book para la controvertida Victoria Beckham y ahora esto. Así da gusto.

Hasta el momento, me había quedado, en cuestión de editoriales, con el protagonizado por Cate Blanchett para Vainity Fair, donde la actriz aparecía radiante, pero el de la joven actriz se sitúa muy de cerca.

Y es que una portada como ésta, bien merece todo tipo de elogios. La clase que transmite la imagen viene dada por un diseño de Oscar De La Renta. En un principio se había elegido otra de las fotos interiores como portada, o bien es la destinada para los suscriptores, donde la actriz estadounidense posaba con un vestido largo de cóctel rojo magnífico.

Scarlett Johansson sublime en el editorial para Harper

En el resto de las imágenes Johansson sale retratada con cierto aíre a Marilyn Monroe y su melena rubia mezclada con el rojo pasión. Volantes, colas de vestido infinitas y unos contrastes muy bien buscados por Alexi Lubomirski, el fotógrafo que ha llevado a cabo la sesión.

Fotos | Slacker Chic
En Trendencias | Blake Lively portada de Vogue USA febrero 2009, Victoria Beckham en la portada de enero de Harper’s Bazaar USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos