Victoria Beckham en la portada de enero de Harper's Bazaar USA

Victoria Beckham en la portada de enero de Harper's Bazaar USA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no recuerdo mal, la última portada protagonizada por Victoria Beckham fue la de Vogue India donde iba vestida con los trajes típicos del país y donde parecía un cyborg. Ahora, tras haber lanzado su línea dVb y su traslado a una de las capitales de la moda, vuelve la necesidad de la promoción y con ella, los editoriales.

Harper’s Bazaar la dedica un editorial bastante extenso compuesto de seis imágenes. La misma revista ya había dado el protagonismo a Beckham en Indonesia en octubre, donde sí salía espectacular.

En esta ocasión se confirma la tendencia que esta temporada ha estado asomando, donde la mujer acoge para ella las líneas masculinas hasta tal punto que Victoria Beckham en una de las imágenes viste complemetamente de Gucci en un conjunto chaqueta-pantalón propio de un hombre. Tras el salto el resto de imágenes y el making-off.

Victoria Beckham en Harper

También sale bastante guapa cuando opta por el vestido de tubo de su propia marca que tanto le favorece a su figura o cuando lo hace por el pantalón de talle alto de Jean Paul Gaultier. Estilo no le falta a la británica y siempre sabe cómo exprimirlo al máximo.

Vídeo | YouTube
Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | El look de Victoria Beckham en Dubai, Victoria Beckham de negro en Milán

Comentarios cerrados
Inicio