Victoria Beckham en Harper's Bazaar

Victoria Beckham en Harper's Bazaar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No crean que será en la edición norteamericana, pero si en la de Harper's Bazaar Indonesia donde las personas podrán disfrutar de otra portada y editorial de la fashionista y ex-Spice Girl. La edición de octubre será todo Victoria y grandes diseñadores en todas las fotos. En la portada aparece con un romántico modelo de Bill Blass con muchos volantes en el escote y ya dentro podemos ver a Victoria darse gusto modelando haute-couture, algo que a ella le encanta.

Primero la vemos con un modelo de Jean-Paul Gaultier sumamente elegante. Cuando lo ví en la pasarela de Otoño-Invierno 2008/09 con un abrigo de pieles con la cabeza de una marta sobre la de la modelo no me fije en lo bello del diseño transparente en negro con un fajín de terciopelo en la cintura.Aparece con otro de Ralph Lauren que no es de lo más bello ya que me recuerda a las institutrices de la época victoriana.

Algo así como Mary Poppins con las mangas de globo y lo ajustado hasta la falda tipo sirena. Eso sí la chaqueta tipo militar de Colette Dinnigan es fabulosa, con unos pantalones de cuero y con el maquillaje ideal que le pusieron a la Beckham luce muy bien. Pero tal vez el modelito que más me gusta es el de Chado Ralph Rucci con cuello mao, mangas cortas y un perfecto corte en A que afina de una manera increíble la figura. El brillo de la tela contrastando con la transparencia en el ruedo es el toque final.

Sigan leyendo para ver todas las fotos.

Victoria Beckham en HB

Victoria Beckham en HB
Victoria Beckham en Hb
Victoria Beckham en HB

Vía | Sexy Fashion Queen

Comentarios cerrados
Inicio