La colección de Victoria Beckham sale a la venta el lunes

La colección de Victoria Beckham sale a la venta el lunes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hemos hablado en estos últimos meses varias veces de cómo las marcas de lujo están fichando a personalidades famosas para hacer frente a la caída de las ventas, entre quien está incluídas la propia Victoria Beckham con Armani. Si estas estrellas venden de esta manera, por qué no iban a probar suerte en solitario, con su propia línea.

La británica lo lleva teniendo claro desde hace un tiempo, aunque el éxito de su marca dVb no sea un ejemplo muy bueno al que referirse. Aún así, ella lo sigue intentando, y este lunes lanzará su próxima colección de vestidos a través de su web oficial y en los establecimientos Selfridges a partir del miércoles.

La colección ya la comentamos aquí cuando se presentó en la Semana de la Moda de Nueva York, donde Victoria Beckham se une al diseñador francés Roland Mouret para dar vida a una serie de vestidos ajustados al cuerpo que no son nada fuera de lo normal. Tienen cierto toque chic pero como cualquier gran firma podría conseguir.

Estaremos al tanto a ver si la marca de la británica consigue su sitio.

Vía | Elle Sitio Oficial | The Victoria Beckham Collection En Trendencias | Victoria Beckham imagen de su propia firma, Victoria Beckham vuelve a Madrid a promocionar su línea de jeans

Comentarios cerrados
Inicio