Cate Blanchet en Vanity Fair

Cate Blanchet en Vanity Fair
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cate Blanchett anda de estreno con “El extraño caso de Benjamin Buttonen donde trabaja con el guapo Brad Pitt, por lo que no me sorprende que la australiana decore la portada de la revista Vanity Fair en su edición de febrero. No sólo eso, sino que Cate me ha complacido con su estilo para ella a sólo unos meses de haber dado a luz. El vestido dorado de Ralph Lauren le sienta fenomenal.

Generalmente, la Blanchett no desilusiona con sus atuendos. La actriz nos regala grandes modelitos ya sea embarazada o no. Siempre atina con sus looks y es una de mis favoritas en la alfombra roja. Y si lo es también de ustedes, estarán complacidos de verla en el editorial interno de la revista luciendo una serie de fantásticos modelos.

Primero aparece con uno de Rouland Mouret tan fantástico como el de Rachel Weisz, pero en versión rojo con lo cual el modelo luce aún más chic y glamouroso en combinación con el pelo rubio y la blanca piel de Cate. Después vemos un Ralph Lauren dorado de la colección de Primavera-Verano 2009 que le va muy bien. Un tipo de camisón en seda con un caída fantástica.

La Blanchett es una consumada actriz teatral, así que el traje de Gareth Pugh también para la próxima temporada con cuello de gola y en un estilo bicolor blanco y negro que me recuerda muchísimo a un arlequín va perfecto con la toma sobre el escenario de Cate. Además, no me digan que le modelo de Galliano no les recuerda a Mata Hari y el de Nina Ricci a una Caperucita Roja moderna.

Un buen estilo y presentación.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Comentarios cerrados
Inicio