Compartir
Publicidad

La fantasía de Tim Burton en Harper's Bazaar

La fantasía de Tim Burton en Harper's Bazaar
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las películas de Tim Burton siempre tienen un toque oscuro, darker y muy fantástico que ahora la revista Harper’s Bazaar ha tomado para inspirarse en un editorial lleno de magia, personajes extraños y bosques encantados que en nada se parecen a los cuentos de hadas. Más bien es algo siniestro y la antítesis de lo que plasman otros creadores como Disney y compañía.

Eduardo Manos de Tijeras, La novia cadaver, El jinete sin cabeza e incluso La pesadilla después de Navidad, todos ellos tienen cabida en esta sesión fotográfica increiblemente siniestra y muy fashion. El motivo: la edición de octubre, más halloweenesca que nunca.

Malgosia Bela, Evelina Mambetova y Sephie Srej son las divás del modelaje que encarnan los personajes de Burton, algunos que inspiran el vestir desaliñado y controvertido de su esposa, Helena Boham-Carter.

Trick and Treats es el nombre del editorial, nada más apropiado para inspirarse y buscar un disfraz para el día de brujas. Mucho negro en las vestimentas, salpicados de toques de rojo y alguno que otro esqueleto, así como una novia. Mujeres del siglo XIX tétricamente vestidas, muchos satín, encaje y guantes cortos.

Para que vean que el miedo también tiene clase.

Foto | Style Frizz
En Trendencias | Agyness Deyn es Michael Jackson en Harper’s Bazaar, Rachel Weisz en Harper’s Bazaar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos