Publicidad

La fantasía de Tim Burton en Harper's Bazaar

La fantasía de Tim Burton en Harper's Bazaar
13 comentarios

Las películas de Tim Burton siempre tienen un toque oscuro, darker y muy fantástico que ahora la revista Harper’s Bazaar ha tomado para inspirarse en un editorial lleno de magia, personajes extraños y bosques encantados que en nada se parecen a los cuentos de hadas. Más bien es algo siniestro y la antítesis de lo que plasman otros creadores como Disney y compañía.

Eduardo Manos de Tijeras, La novia cadaver, El jinete sin cabeza e incluso La pesadilla después de Navidad, todos ellos tienen cabida en esta sesión fotográfica increiblemente siniestra y muy fashion. El motivo: la edición de octubre, más halloweenesca que nunca.

Malgosia Bela, Evelina Mambetova y Sephie Srej son las divás del modelaje que encarnan los personajes de Burton, algunos que inspiran el vestir desaliñado y controvertido de su esposa, Helena Boham-Carter.

Trick and Treats es el nombre del editorial, nada más apropiado para inspirarse y buscar un disfraz para el día de brujas. Mucho negro en las vestimentas, salpicados de toques de rojo y alguno que otro esqueleto, así como una novia. Mujeres del siglo XIX tétricamente vestidas, muchos satín, encaje y guantes cortos.

Para que vean que el miedo también tiene clase.

Foto | Style Frizz
En Trendencias | Agyness Deyn es Michael Jackson en Harper’s Bazaar, Rachel Weisz en Harper’s Bazaar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios