Publicidad

Gisele Bundchen se vuelve afro para la revista Numéro y Elle elige el color más vivo con Marloes Horst

Gisele Bundchen se vuelve afro para la revista Numéro y Elle elige el color más vivo con Marloes Horst
6 comentarios

Publicidad

Gisele Bundchen sigue protagonizando portadas y campañas esta Primavera-Verano 2011. Fue el acierto seguro de Emmanuelle Alt en su nueva etapa de Vogue París, también para Vogue Portugal con el minimalismo y ahora nos muestra otro estilo donde le va el afro para Numéro desde Japón.

El próximo mes de mayo de Numéro está dedicado a Japón tras los tristes acontecimientos de los pasados días y supone el regreso de Gisele Bundchen a Japón tras su portada de Vogue Nippon (ahora Vogue Japan) en enero de 2011 con Mario Sorrenti. Con esta portada de Numéro ya llevaría 7 en lo que vamos de año.

Marloes

Otra portada que me ha encantado es la de Marloes Horst, modelo holandesa que en febrero nos dejó una peculiar portada para Jalouse y que está subiendo poco a poco gracias a campañas como la de Calvin Klein baño o la última de Sisley y ‘S Max Mara. Lo mejor es la vitalidad de la portada de Elle Francia.

La imagen parece sacada de los 90, estallido de color hasta un punto que parece saturar, contrastes vitalistas, moda baño junto a la deportiva y una instantánea que nos hace pensar que el verano ya está aquí dentro de dos días. Genial trabajo de Ben Watts con Marloes Horst.

Fotos | Numero, Elle France

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir