Compartir
Publicidad
"Pregúntame algo": así es cómo funcionan las preguntas y respuestas de Instagram Stories
Redes Sociales

"Pregúntame algo": así es cómo funcionan las preguntas y respuestas de Instagram Stories

Publicidad
Publicidad

Ya lo habréis notado, porque la última actualización de Instagram no pasa desapercibida. De hecho, ha copado todas las stories de nuestras influencers y celebrities favoritas. “Pregúntame algo”, “¿qué quieres saber?” o “¡ronda de preguntas y respuestas!” son el motto que mueve la red social esta temporada. Pero ¿sabes bien cómo funcionan las preguntas de Instagram? Te contamos todo sobre ellas para sacarles el máximo partido.

instagram stories preguntas

Este nuevo sticker lo podemos encontrar en la misma pestaña que los GIFS, hashtags o viñetas. Permite a los usuarios recibir y responder preguntas de sus seguidores. Todo aquel que vea tu historia y tenga la última versión de la red social puede escribirte sus preguntas. Así que si tienes la cuenta abierta no hará falta ni que sea tu follower, ¡bastará con que pueda acceder a tus historias de Instagram!

instagram stories preguntas

No debes preocuparte por el contenido random, negativo u ofensivo que puedan mandarte. Tú eres el único que verá lo que te escriben tus seguidores y podrás escoger a qué preguntas respondes y cuáles ignoras. Pero, ¿cómo responderlas?

instagram stories preguntas

La app te notifica cuando te llega una pregunta nueva y las podrás revisar en el mismo sitio en el que miras los visionados de tus stories. Para responderla solo tienes que hacerte una foto o un vídeo que poder subir a Instagram Stories, acompañándolo del sticker de preguntas y respuestas que hay en el editor. Tampoco aparecerá quién ha hecho la pregunta, por lo que no estarás mencionando o promocionando otros perfiles y usuarios.

instagram stories preguntas

Si de por sí Instagram sacaba ya nuestro lado más stalker, ahora pudiendo preguntar todas nuestras dudas, la red social se ha convertido en el gestador de todos los cotilleos y curiosidades. Aprendamos a utilizar esta nueva herramienta de stories, ¡promete y mucho!

Fotos | Unsplash.

En Trendencias | Estas son las apps que usan las mejores instagrammers para retocar sus fotos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio