Compartir
Publicidad
Ni tu hora de conexión ni qué 'stories' has visto: te contamos todos los trucos para ser la más pro de Instagram
Redes Sociales

Ni tu hora de conexión ni qué 'stories' has visto: te contamos todos los trucos para ser la más pro de Instagram

Publicidad
Publicidad

Instagram se ha convertido ya en una herramienta imprescindible en el día a día de muchos de nosotros. ¿Cuántas veces al día entramos para ver esas fotos que nos encantan o para disfrutar de las stories de las personas a las que seguimos? Instagram lo sabe, y por eso la app se actualiza cada poco tiempo, ofreciéndonos a veces más novedades de las que somos capaces de asumir. Por eso, hoy os contamos un par de trucos para ser las más pro de la red social, preservando nuestra privacidad de la mejor forma posible.

Cómo ocultar tu última hora de conexión

Una de las últimas funcionalidades de Instagram permite que en los mensajes directos veamos la última hora de actividad en la app de las personas con las que hemos intercambiado mensajes, un poco al estilo de lo que ocurre en WhatsApp.

Última hora de conexión

Pero, si no queremos que nadie sepa cuándo nos hemos conectado, la solución es muy sencilla. Solo tenemos que ir a nuestro perfil y entrar en las opciones de configuración (pinchando sobre los tres puntitos en Android o en la rueda dentada en iOS). Una vez allí, buscamos la opción «mostrar estado de actividad» y nos aseguramos de que no quede seleccionada.

Opciones de configuración

Y voilà... ¡Ya nadie sabrá cuánto tiempo de nuestro día a día perdemos en Instagram!

Cómo evitar que alguien sepa que has visto sus stories

Casi todos lo hemos hecho alguna vez. No seguimos a una persona, pero de vez en cuando entramos a echarle un vistazo a su perfil. No vamos a juzgar a estas alturas un poco de stalkeo sano. Pero siempre tenemos que cortarnos a la hora de pinchar en las stories. Porque todos sabemos que cada usuario puede comprobar quién ha visto esos pequeños vídeos efímeros. ¿Hay alguna solución para poder verlas sin que nos pillen?

Stories

La clave está en cargar la app de forma normal, hasta ver en su parte superior esos círculos que indican que hay stories que queremos ver de nuestros contactos (o, si no seguimos a la persona, entrar en su cuenta y comprobar en el círculo de la foto de perfil que hay nueva story). Una vez hecho esto, desconectamos nuestro móvil de internet (apagando la WiFi y los datos) y... ya lo tenemos. Podremos ver esas stories sin que a su propietario le sea notificado.

En Trendencias | Instagram va a notificar de las capturas de pantalla: ¿habrá que inventar una nueva forma de stalkeo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos