Compartir
Publicidad
Si eres la reina del «selfie», la nueva actualización de Instagram te puede coronar definitivamente
Redes Sociales

Si eres la reina del «selfie», la nueva actualización de Instagram te puede coronar definitivamente

Publicidad
Publicidad

Los selfies se han convertido ya en parte de nuestra vida diaria. Podemos odiarlos o amarlos, pero pocos nos habremos escapado a ese momento en que nos plantamos delante de la cámara frontal del móvil e intentamos sacar nuestra mejor cara. Y directos a las stories de Instagram, claro. Ahora, la red social ha decidido ponérnoslo más fácil y ha creado una nueva función que estamos seguros de que vamos a utilizar por encima de nuestras posibilidades. Es la principal novedad de la última actualización de Instagram, pero... ¡no es la única!

Modo selfie al alcance de la mano

El modo selfie consistirá en una función especial por la cual la imagen tendrá el efecto de detectar la cara o caras que queremos que destaquen en la foto y desenfocar el fondo. Es algo similar a lo que ocurre cuando editamos una foto en Instagram con el desenfoque radial alrededor de nuestra cara, pero de forma directa y especialmente pensado para stories.

Funcion Selfie Instagram

Encontraremos el botón Focus al lado del Superzoom (que ya hemos estado utilizando a lo loco en los últimos meses). Simplemente tendremos que pulsarlo y probar esta nueva función, que no se limitará a la cámara frontal, sino que también es posible utilizar en la trasera.

Etiqueta de mención

¡Al fin! Teníamos stickers para todos los gustos: las famosas encuestas, los polémicos gifs, hashtags, la hora, el tiempo... Pero no teníamos uno específico para mencionar a otro usuario, y era algo que se echaba de menos. Ahora, desde el momento en que la app se actualice en nuestro móvil, podremos acceder a este sticker del mismo modo que a todos los demás. Y mencionar a nuestros amigos o a nuestras cuentas favoritas cuando queramos. ¡Deseando probarlo todo estamos!

Menciones Sticker

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | La nueva herramienta de las stories de Instagram es perfecta si nunca sabes qué ponerte por las mañanas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio