Publicidad

El mundo está dividido, no hay duda, pero el amor es posible incluso entre opuestos, según Campofrío ( y su último anuncio de Navidad)

El mundo está dividido, no hay duda, pero el amor es posible incluso entre opuestos, según Campofrío ( y su último anuncio de Navidad)
Sin comentarios

Publicidad

Si hay un momento en el año en el que hay que estar por encima de todo ese es la Navidad. Y con su última campaña del año, Campofrío nos recuerda que el amor pesa mucho más que las diferencias.

Un spot emocionante y muy empático con la realidad que nos ha tocado vivir, que nos recuerda que a pesar de que parece que estamos muy divididos no cambiaríamos por nada a la gente que queremos. Porque el amor pesa más que cualquier otra cosa.

Una pareja formada por un militante del PP y otra de Podemos, otra que la forman un carnívoro y una vegetariana, y otra formada por un policía antidisturbios y una activista aficionada a las manifestaciones, o por un bético y una sevillista... Así son los protagonistas del último spot de Campofrío.

El lema de la campaña es "Son los hijos del entendimiento", se estrena hoy mismo y para su realización se han buscado casos reales.

Un spot que nos viene a recordar que por encima de los antagonismos y la crispación en la que vivimos inmersos está la comprensión, el respeto y el amor. Y que las nuevas generaciones, los hijos de estas parejas tan diferentes entre sí, son mucho más tolerantes, embajadores del entendimiento y la tolerancia.

La agencia responsable de esta campaña es McCann Erickson, que lleva años realizando la publicidad de esta conocida marca de embutidos. Esta vez no ha hecho falta recurrir a famosos o a chistes para llegarnos directamente y para hacernos llegar un gran mensaje: a pesar de las diferencias, de las divisiones, de lo que votemos o de aquello en lo que creamos, son más las cosas que nos unen que las que nos separan.

Fotos| Youtube.com

En Trendencias|Nace una app para que nuestras hijas manden un mensaje al futuro y nunca olviden lo fuertes y seguras que son hoy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios