Compartir
Publicidad

Nace una app para que nuestras hijas manden un mensaje al futuro y nunca olviden lo fuertes y seguras que son hoy

Nace una app para que nuestras hijas manden un mensaje al futuro y nunca olviden lo fuertes y seguras que son hoy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No olvides quién eres. Las ganas de reír. Lo que sueñas a diario. Tus cosas favoritas. Por ese motivo, Campofrío ha lanzado una acción maravillosa para conmemorar el Día Internacional de la Niña: una aplicación para el móvil con el que las madres podrán grabar a sus hijas hoy y recuperar los mensajes dentro de veinte años, en el 2036.

Para que nunca olviden cómo eran de niñas y recuperen esa autoconfianza o las ilusiones que tendemos a perder con el paso de los años.

Con "Mensaje al Futuro", Campofrío ha lanzado una campaña dirigida a todas las mujeres españolas para ayudarles a recuperar la autoestima y recordarles que lo más importante es creer en una misma, en lo que le hace feliz y en su propio valor. La campaña consta de dos frentes.

Fotonoticia 20161011100616 640

Por un lado, el spot firmado por Pavofrío, una de las divisiones de Campofrío, y que está protagonizado por diferentes niñas, que, a través de sus testimonios son el mejor ejemplo de que la única aprobación que se debe buscar es la de uno mismo, sin complejos y sin miedo a qué dirán los demás.

Por otro lado, la aplicación para móvil, que permite a las madres grabar a sus hijas mandándose un mensaje a ellas mismas, describiendo cómo se ven en el futuro. Un mensaje que volverán a recibir dentro de veinte años, en concreto el 8 de marzo del año 2036, coincidiendo con el Día de la Mujer y cuando ya sean mujeres adultas. Estamos seguros de que será un bonito recuerdo de quiénes eran y los sueños que tenían. Algo que ninguno de nosotros debería olvidar.

Captura De Pantalla 2016 10 11 A Las 16 09 50

No es la primera vez que la marca nos sorprende con una campaña viral, con un mensaje fuerte y decidida a una nueva generación de mujeres, con ganas de cambiar el mundo pero seguir siendo ellas mismas.

Captura De Pantalla 2016 10 11 A Las 16 10 01

Podéis consultar más información sobre esta campaña en la web "Mensaje al Futuro".

Fotos| Campofrío

En Trendencias|La carta a una joven en bikini que se ha hecho viral (y con razón): "créeme eres perfecta como eres"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio