La cuenta secreta de Paul Mescal en Instagram nos ha descubierto su talento oculto (y nos flipa que no tenga más seguidores)

La cuenta secreta de Paul Mescal en Instagram nos ha descubierto su talento oculto (y nos flipa que no tenga más seguidores)
Sin comentarios

Nos maravilló en Normal People junto a Daisy Edgar-Jones y ambos se marcaron la mejor serie romántica del año sin necesidad de que estuviera en HBO ni en Netflix. Y ahora, Paul Mescal nos sorprende una vez más con un secreto a voces que no entendemos cómo ha podido pasar desapercibido hasta ahora.

Estamos deseando verle en Aftersun, una película independiente que nos llama mucho la atención y en la que interpreta a un joven padre, pero no es de esa película de lo que te vamos a hablar, sino de la cuenta secreta de Paul Mescal en Instagram que nos ha descubierto su talento para la fotografía. Concretamente para los retratos.

La cuenta de Paul Mescal en Instagram

Por casualidad hemos llegado a @bigbreadpedlar una cuenta de instagram en la que hemos reconocido a cara como la de Daisy Edgar-Jones o Andrew Scott, el cura más sexy de la televisión gracias a Fleabag (lo siento Jude Law, a ti te tenemos el la lista de los hombres más guapos porque como Papa en HBO eres top, pero el titu de cura sexy es para otro).

 

El fotógrafo nos enseña retratos con mucho gusto, además de imágenes de streetstyle que nos parecen el reflejo ideal de la cotidianeidad. Planos bonitos, una textura de imagen original y caras conocidas, pero del fotógrafo ni rastro. Hasta que le descubrimos en esta imagen y vemos que es Paul Mescal:

 

El talento del actor de Normal People con las imágenes es innegable, y no entendemos cómo en el momento de escribir este artículo solo tiene 16k seguidores, sobre todo teniendo en cuenta que no tienen otra cuenta de Instagram.

 

Hay varios actores que conocemos que son amantes de la fotografía y que en sus cuentas de Instagram nos muestran sus habilidades, como Michiel Huisman, por ejemplo. Paul Mescal sin duda se ha colado en el top y estamos deseando seguir viendo el mundo a través de sus ojos.

Fotos | Gtres (Agencia Everett)

En Trendencias | Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Temas
Inicio