Publicidad

Cómo usar los nuevos boomerang de Instagram para que tus stories lleguen al siguiente nivel

Cómo usar los nuevos boomerang de Instagram para que tus stories lleguen al siguiente nivel
Sin comentarios

Instagram es la cuna de maravillas como los filtros de respuestas aleatorias que tan de moda están, o los challenge, como el #DollyPartonChallenge. Y es también el lugar donde hacer un gif está al alcance de cualquiera.

La opción boomerang es más que conocida, y consiste en un vídeo que se repite en bucle con una imagen en movimiento: un gif casero e instantáneo.

La red social sigue avanzando e incluyendo cambios también en sus conocidos boomerang, y desde hace un tiempo podemos “personalizar” el tipo de boomerang que queremos, pero ¿cómo?

Los nuevos tipos de boomerang de Instagram

Comenzaremos por decirte que Instagram ha incorporado tres nuevos tipos de boomerang a su red social para ampliar aún más las posibilidades de los stories en su plataforma.

Ahora podremos encontrar cuatro: classic, el de toda la vida; SlowMo, que reduce la velocidad a la mitad dando apariencia de ser a cámara lenta, Echo, que añade un efecto de desenfoque creando un efecto de visión doble; y Duo, que rebobina la imagen dándole un aspecto digitalizado.

Cómo usar los diferentes boomerangs en tus stories de Instagram

El funcionamiento no puede ser más sencillo, pero hemos preparado un pequeño vídeo en el que verás dónde y cómo encontrar esos boomerang. Para empezar solo tienes que ir a tus stories de Instagram para añadir una nueva.

Como has podido ver en el vídeo, lo primero es grabar como siempre el boomerang. Una vez grabado, arriba a la derecha aparece un nuevo icono con el símbolo del infinito. Si pulsas sobre él, te ofrece las cuatro opciones de boomerang.

Podrás además acortar los vídeos para que duren menos, y cuando tengas elegido cuál quieres, editarlo como en cualquier otro vídeo: añadir texto con diferentes tipografías, meterle música, incluir un gif o un emoticono… Lo que se te ocurra.

Ahora solo queda que pruebes los nuevos boomerang y lleves tus stories de Instagram al siguiente nivel.

Foto | Instagram @tezza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios