El #DollyPartonChallengue es el nuevo reto viral de Instagram: cuatro versiones opuestas según la red social que usemos

El #DollyPartonChallengue es el nuevo reto viral de Instagram: cuatro versiones opuestas según la red social que usemos
Sin comentarios

Sería y formal como en Linkedin, sexy como en Tinder, glamurosa en Instagram y cercana y familiar en Facebook. Todos damos diferentes versiones de nosotros mismos según la red social en la que estemos y así nos los muestra el #DollyPartonChallengue, un divertido collage de fotos en situaciones de lo más dispares.

Este nuevo challengue empieza a inundar nuestro timelime de Instagram y nos encantan ver las transformaciones de las personas a las que seguimos. El hashtag no deja de crecer por momentos.

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

Todo empezó con la gran Dolly Parton mostrándonos que ella puede hacer cualquier cosa, y este nuevo reto de Instagram se ha hecho viral enseguida.

Dolly Parton Exchange 3

Una manera de recuperar fotos en las que mostremos nuestro poder de transformación. Chiara Ferragni o Leandra Medine han sido de las primeras en mostrar las cuatro fotos del #DollyPartonChallengue en poses de lo más variadas.

Dolly Parton Exchange 1

Las it girls españolas como Laura Escanes o Alexandra Pereira también han querido unirse a este desafío tan divertido. Dependiendo del día que tengas, todos hemos subido una de un estilo u otro.

Dolly Parton Exchange 2
Alexandrapereira 81912177 2475764362535248 8462665898615497712 N

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @manrepeller, @lauraescanes, @dollyparton, @alexandrapereira

Temas
Comentarios cerrados
Inicio