Publicidad

Un pequeño bolso, un pequeño placer. Así son los nuevos Lady Dior con Marion Cotillard

Un pequeño bolso, un pequeño placer. Así son los nuevos Lady Dior con Marion Cotillard
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace ya varias temporadas (siete para ser precisos), la actriz Marion Cotillard ha accedido a prestar su rostro como embajadora del bolso Lady Dior. Con tan santo motivo la hemos acompañado y hemos podido conocer de su mano Moscú, Shanghai, Nueva York y Los Angeles.

Ladydiorplata

Para la nueva campaña Lady Dior 2015 fotografiada por Peter Lindbergh, la actriz se ha desplazado hasta una localización desértica en California donde sólo las dunas y unos inmensos paneles solares forman parte del paisaje.

Luciendo dos vestiditos de cuello vuelto con las mangas bordadas firmados por Raf Simons para Dior, Marion nos muestra los dos nuevos modelos estivales del Lady Dior, uno metalizado en plata y el otro con un cannage multicolor sobre fondo azul. Una campaña un punto futurista a imagen de los nuevos bolsos.

Ladydiorcannagecolore

Marion Cotillard no es la única actriz en prestar su imagen para la firma Dior. Charlize Theron, Natalie Portan, y Sharon Stone, y Jennifer Lawrence también han accedido a que se asocien sus nombres con el de esta famosa Maison de Couture.

Ladydiorcannage

La nueva campaña, que me ha recordado un poco al ambiente de la película "Contact" interpretada por Jodie Foster, aparecerá publicada en todas las revistas que son un referente en el sector esta semana, y la short movie filmada por Eliott Bliss a partir del 8 de abril.

Sitio oficial | Dior
En Trendencias | Si no lo lleva Rihanna, no lo viste nadie. El look de los grafitis de Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios