Compartir
Publicidad

J´adore Charlize Theron y su nueva campaña para Dior

J´adore Charlize Theron y su nueva campaña para Dior
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imposible no adorar a Charlize Theron, y con sus campañas par J´adore es ya pleitesía lo que la debemos. De infancia turbada y madurez brillante, la Theron se me ocurre como una de las mejores opciones si lo que quieres es vender lujo, feminidad y poder. Porque ella es poderosa con sus piernas kilométricas y ese andar potente que ya nos mostrara en el anterior anuncio (la cosa presagiaba bien en debut de chica Martini y sin duda ha caminado más lejos de lo esperado).

En esta ocasión parece que la Theron no se desviste, se quita sus joyas, su vestido de ensueño y tacones de infarto para adentrarse en un baño, templo adorado de muchos caballeros, sino que la vemos con un estilo que va entre el parisino y el neoyorkino.

char

El marco nos habla de suntuosidades, de oros y mirras, de palacetes de princesas... pero allí aparece Charlize Theron: nada de gowns, nada de feminidades adornadas por flores o gasas, sólo un vaquero y un suéter de escote en uve.

charlize

Pero a la Theron unos vaqueros y unos tacones le quedan cual vestido de alta costura al resto de los mortales: sublime. Aguardamos con ansias el resto de las imágenes, que con seguridad también adoraremos. Sólo nos falta una cosa, Keanu Reeves, su nueva pareja. ¿Será que le busca por los rincones? ¿O busca su vestido de princesa de Oscar con el que epatar a la concurrencia que ha asistido al baile?

En trendencias| Primeros contactos entre Dior y Marc Jacobs

En trendencias | Christian Dior Crucero 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos