Compartir
Publicidad

Primeros contactos entre Marc Jacobs y Dior

Primeros contactos entre Marc Jacobs y Dior
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


De rumores a citas oficiales al más alto nivel. Representantes del Grupo LVMH y del diseñador Marc Jacobs se van a reunir esta semana con los directivos de Dior. Lo contaba a primera hora WWD y parece que todo el mundo sabe lugar, casi fecha y hasta hora.

Women’s Wear Daily se ha convertido en nuestra fuente de todos los rumores hasta convertirlos en noticias de la moda. Dice Eugenia de la Torriente que “si Marc Jacobs ficha por Dior, Phoebe Philo sería la mejor colocada para dirigir Louis Vuitton sin dejar Celine“.

La diseñadora británica fue también el alma de Chloé y trabajó junto a Stella McCartney. El grupo LVMH (Louis Vuitton y Moët Hennessy) es el conglomerado francés fabricante de bienes de lujo más grande del mundo, tiene su sede en Francia y es presidido por Bernard Arnault, el cuarto hombre más rico según Forbes.

Entre las firmas que agrupa están Louis Vuitton, Dior, Zenith, TAG Heuer, Hublot, DKNY, Givenchy, Moët & Chandon, Hennessy, Dom Pérignon, Veuve Clicquot, Fendi, Pucci, Loewe, Bulgari, Céline, Loewe...

Las últimas noticias oficiales del Grupo están fechadas el 13 de julio, por lo que habrá que esperar a que las Semanas de la Moda terminen: hasta el 15 de septiembre New York Fashion Week; hasta el 21 de septiembre London Fashion Week; hasta el día 26 Milan Fashion Week y la última, quien sabe si con sorpresa, Paris Fashion Week, del 27 al 5 de octubre.

Vía | WWD
En Trendencias | Marc Jacobs Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos