Publicidad

El anuncio de Natalie Portman para Miss Dior Cherie dirigido por Sofia Coppola

13 comentarios

Publicidad

Ya está aquí el anuncio completo y más esperado del momento. Hablo de la aparición de Natalie Portman como imagen de Miss Dior Cherie bajo la dirección de Sofia Coppola.

Muchos estábamos locos por ver cómo Natalie Portman iba a asumir el papel en el anuncio y qué estética iba a usar Coppola para el mínimo clip de 31 segundos. Al final todo ha ido según lo que esperado, sin muchas sorpresas. Se ha mantenido la imagen naïf del perfume que ya había lanzado en 2009 Sofía Coppola, un acabado romántico, tonos pastel y música francesa.

Pasamos del ‘Moi Je Joue’ de Brigitte Bardot al clásico y tórrido ‘Je T’Aime Non Plus‘ de Jane Birkin junto a Serge Gainsbourg. Pasamos de la modelo Maryna Linchuk a Natalie Portman que sigue ganando más enteros para ser la it-girl de estos meses tras su aparición en ‘The Black Swan‘.

Un desarrollo correcto, con la mezcla justa de ambientes bucólicos, sensualidad, tensión sexual a imaginar y el lujo que siempre va asociado a Dior. Buena analogía entre las flores, el chico y el frasco de perfume. Montaje muy rápido y perfecto.

¿Cuál os gusta más? ¿El nuevo o el anterior?

Vídeo | YouTube
En Trendencias | Natalie Portman para Miss Dior Chérie. La consagración de un romance anunciado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir