Publicidad

Un día en la ciudad o la realidad subjetiva de Miu Miu en su nueva campaña perfecta

Un día en la ciudad o la realidad subjetiva de Miu Miu en su nueva campaña perfecta
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La ciudad, el ciudadano de a pie, el día a día, la rutina y el lujo. Este último no quiere perder un tren que luego costaría mucho volver a tomar. No es causal que tanto Gucci con su primera gran campaña de la nueva de etapa de Alessandro Michele, como ahora Miu Miu, salgan de sus estudios cómodos y cerrados para "acercar" su moda con otra imagen que busca una realidad subjetiva.

Miu Miu Invierno 2015 2016 3

Si tienes la posibilidad de tener a Steven Meisel en nómina entonces no hay campaña que se te resista, por más que a veces la mirada exacerbada acabe censurando sus imágenes, como pasó con la reciente entrega también para Miu Miu en esta primavera-verano 2015. Al fotógrafo estadounidense le da igual retratar una situación u otra, que todas le salen bien.

¿Que hay que buscar la visión subjetiva y fresca de un supuesto street style original? Steven Meisel se encarga de lograr la mejor cara de Maddison Brown, Hailey Gates, Mia Goth y Stacy Martin, los modelos que participan en esta nueva campaña Otoño-Invierno 2015/2016 de Miu Miu.

Miu Miu Invierno 2015 2016

Todos ellos caminan por las calles de Nueva York, se integran de forma "natural" con la gente anónima con sus mejores looks, vestidos de la hermana pequeña de Prada, cada vez más crecida e interesante que esta última.

En un momento donde el street style puede haberse quemado, va Miu Miu y Steven Meisel y lo reivindican con ganas. "La fotografía callejera representa más la inmediatez, un compromiso, un arte vivo", según comenta la marca al definir dicha campaña bajo el título 'Subjective Reality'. Cada imagen tiene un título distinto, aportando una pista críptica para Miu Miu.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir