Publicidad

Raquel, Yves Saint Laurent y el mundo a sus pies

Raquel, Yves Saint Laurent y el mundo a sus pies
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre tanta Semana de la Moda y tantas propuestas para Primavera-Verano 2012 no debemos olvidar las campañas publicitarias de este Otoño-Invierno 2011/2012. Y hoy le toca el turno a una de las grandes: Yves Saint Laurent, que junto a Raquel Zimmermann y sus poses, conforman esta colección para este nueva temporada que hace unos días estrenamos. Fotografiada por la pareja de fotógrafos más de moda últimamente, Inez & Vinoodh, la modelo posa en un piso con vistas a los rascacielos de la Gran Manzana.

La imagen que más me gusta es esta donde vemos a la top modelo posar con un total look en negro formado por un mono de escote corazón y capa a lo Sherlock Holmes. ¿Lo mejor de su outfit? Sus zapatos... Una especie de zuecos de plataforma repleto de piedras de colores. ¡Son totales!

ysl_02

100% femenina

Las fotografías nos muestran a una Raquel femenina, sexy, divina y ultra estilosa.

ysl_03

Al igual que Salvatore Ferragamo, en esta nueva colección encontramos piezas con estampado de pata de gallo en blanco y negro. ¿Será una tendencia a la alza? Deberemos esperar para saber si se consolida...

ysl_04

Los monos pantalón son la nueva prenda estrella de la firma francesa. Con qué versión te quedas: ¿color blanco o completamente en negro?

ysl_05
ysl_06

Potenciando tu mirada

La colección de gafas de ver y gafas de sol tienen su apartado especial.

ysl_07
ysl_08

Fotos | Yves Saint Laurent En Trendencias | Yves Saint Laurent Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París: los clásicos reformados En Trendencias | Campaña Yves Saint Laurent Otoño-Invierno 2011/2012. Trio de ases detrás de una imagen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios