Compartir
Publicidad

Alexander McQueen campaña Otoño-Invierno 2011/2012: Raquel Zimmermann como nueva reina

Alexander McQueen campaña Otoño-Invierno 2011/2012: Raquel Zimmermann como nueva reina
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tantas campañas es curioso ver la manera de afrontar la próxima temporada otoñal desde distintas perspectivas. Si comparamos la visión de Marc Jacobs con la de Alexander McQueen parece que estamos ante dos épocas distintas. Una marca se pasa de bromista y la otra de grandilocuente. Justo en el medio tenemos a tantas otras (Sonia Rykiel, Fendi...).

Raquel Zimmermann es quien toma el relevo a Lindsey Wixson, imagen magnífica el pasado verano entre mariposas volando a su alrededor. Entre una y otra yo me quedo justo con esa, puesto que la nueva me parece demasiado recargada a la hora de presentar una marca desde un punto de vista cercano a la tendencia romántica en pintura, la cual me sobrepasa.

McQueen Zimmermann

Tras la cámara se encuentra el fotógrafo británico David Sims. Los vestidos espectacular que ya habíamos visto en la Semana de la Moda de París ahora se pasan a un paisaje campestre oscurecido, en penumbra, con visión triste en la que Raquel Zimmermann aparece cual virgen salvadora.

Mcqueen campaña

McQ con Masumi y Keane por David Sims

McQ invierno

En la marca joven de McQueen, McQ la campaña va por otros derroteros. Para esta ocasión David Sims colabora con Aaron Parsons, artista moderno que recrea los detalles de la Red en sus obras, como ya hiciese en su momento con la portada del último disco de M.I.A., Maya.

MCQ

Fotos | TFS
En Trendencias | Alexander McQueen Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París: Sarah Burton continúa el legado con nota
En Trendencias | La última genialidad de un genio: McQueen deja su herencia a obras de caridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio