Publicidad

Fendi es Anja Rubik en la campaña Otoño-Invierno 2011/2012: la pintura y la moda unidas de nuevo

Fendi es Anja Rubik en la campaña Otoño-Invierno 2011/2012: la pintura y la moda unidas de nuevo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El pluriempleado Karl Lagerfeld tiene en Fendi un buen fortín en el que probar otro enfoque distinto a Chanel y a su propia firma. Pese a que Raquel Zimmermann, Jessica Stam y Toni Garrn me encanten, desde que Anja Rubik ha llegado a Fendi todo se ve distinto.

En la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 el diseñador alemán sigue ahondando en el universo de la pintura como fuente de inspiración. La modelo polaca tiene un buen porte y lo demuestra en multitud de imágenes con sus respectivas poses ante la cámara. Era difícil superar la belleza de algunas instantáneas de la anterior campaña Primavera-Verano 2011 pero en la nueva también hay varias de gran nivel.

Rubik Fendi invierno 2011

Entre muchas de las ideas y tendencias que vemos aquí me quedo con ese auge de tanta piel, del destacado papel de las medias rojas combinadas con prendas y zapatos en otros colores para crear un buen contaste, más estilo inglés tanto en la ropa como en los posados, las rayas, los monos... en definitiva, un estilo ladylike exclusivo y fantástico por parte de Fendi.

Fendi Karl Lagerfeld
Fendi abrigo

En Trendencias | Dios los cría y ellos se juntan... Helena Bonham Carter para Marc Jacobs Otoño-Invierno 2011/2012 En Trendencias | El poder de la mirada. Sasha Pivovarova brilla en la campaña Giorgio Armani Otoño-Invierno 2011/2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios