Dios los cría y ellos se juntan... Helena Bonham Carter para Marc Jacobs Otoño-Invierno 2011/2012

Dios los cría y ellos se juntan... Helena Bonham Carter para Marc Jacobs Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Marc Jacobs ha vuelto a sorprenderme. Y mira que de él me lo espero todo, pero esta vez ha ido más allá y después de saber que Helena Bonham Carter sería su musa para la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de su firma Marc Jacobs empecé a esperar el resultado con grandes ansias. Y hoy lo he visto. Y sin palabras que me he quedado.

Si el ver a Victoria Beckham dentro de una gran bolsa fue un impacto y después éste aumentó con su campaña del perfume Bang, ahora todo eso se convierte en nada. Y es que juntar al diseñador con la actriz y el fotógrafo Juergen Teller sólo puede tener un resultado: espectáculo asegurado. Y así ha sido. ¿Quieres conocer el resultado final?

La mujer de las 1001 caras


Es de todos conocidos que la mujer de Tim Burton es excéntrica y con un gusto por la moda de lo más peculiar: no le teme a nada ni a nadie y defiende a capa y espada su estilo sobre la alfombra roja (lo cual admiro muchísimo). Pero además, tiene la habilidad de poner caras frente a la cámara insospechadas.

mjc_02

Como si de una niña pequeña se tratara pone carotas a diestro siniestro a cuál más raruna.

mjc_03

Cuánto más raro, mejor


Estas son las premisas que parecen acompañar las campañas del diseñador, pues cada año se supera.

mjc_04

mjc_05

Los complementos tienen su espacio


Como en todo, los complementos forman una parte muy importante de la colección. De este modo las gafas de sol, los guantes y los tocados, entre otros objetos, tienen sus propias campañas.

mjc_06

mjc_07

mjc_08

mjc_09

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Marc Jacobs

Comentarios cerrados
Inicio