Compartir
Publicidad

¡Fendi conoce el mundo exterior de colores!

¡Fendi conoce el mundo exterior de colores!
6 Comentarios
Publicidad

Las exclamaciones están más que justificadas porque el kaiser alemán, Karl Lagerfeld, parece que había comprimido a Fendi a un espacio entre cuatro paredes, aislado, asfixiante y con aíres de una modernidad minimalista. Tendencia que luego propone en la ropa pero que en sucesivas campañas acababa ahogando a la marca italiana.

No lo critico. Me encanta ese tipo de publicidad, como siempre he dicho en relación a su campañas. Pero al ver la nueva campaña Primavera-Verano 2010 la sorpresa ha sido mayúscula en mi caso. ¿Qué le está pasando a Lagerfeld para, primero, localizar la nueva campaña de Chanel en Argentina pero ambientada con aíres españoles y ahora convertir a Fendi en folk?

De una u otra manera, Anja Rubik sustituye a Jessica Stam. Una lástima, aunque ambas son grandes modelos, me hubiese gustado ver más de Stam con Fendi.

Ante tal estampa campestre, entre árboles, matorrales y una potente luz "natural", vemos algo que no cambia: el blanco, color principal de Fendi y que siempre mantendrá.

¡Ah! Y no vale recordar la campaña Otoño-Invierno 2008/2009 con Raquel Zimmerman. Que aunque estaba en el exterior, era de tonos oscuros.

En Trendencias | Fendi, campaña Otoño-Invierno 2009/2010 con Jessica Stam En Trendencias | Fendi Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos