Compartir
Publicidad

Fendi, campaña Primavera-Verano 2009 por Karl Lagerfeld

Fendi, campaña Primavera-Verano 2009 por Karl Lagerfeld
7 Comentarios
Publicidad

Lo llevo diciendo desde la primera referencia a las campañas de esta Primavera-Verano 2009, la simpleza es una arma perfecta para jugar con ella, el concepto antes que ninguna otra cosa. Fendi es otra firma que cuida mucho esta estrategia y su nueva campaña a los mandos de Karl Lagerfeld es impecable.

Una habitación alargada, calustrofobia extendida, un único ambiente que se modifica por la elección de la fotografía de fondo en blanco y negro, además del juego importante de las luces para crear los espacios y las sombras. No se necesita más. Bueno sí, una modelo que tenga la clase de Toni Garrn.

Y aquí se ve la comparación, cómo con Emporio Armani la modelo luce anodina y con Fendi parece la mejor, de rostro inocente y con grandes ojos azules.

Fendi, campaña Primavera-Verano 2009 por Karl Lagerfeld, bolso

Lagerfeld ya ha demostrado varias veces su dominio tras la cámara, la última retratando a Heidi Mount para la marca que él mismo custodia, Chanel. Al parecer, le pongan donde le pongan sabe sacar lo mejor de sí mismo. Un 10 para el kaiser alemán.

Recomiendo entrar en la web oficial de la marca para ver la campaña entera porque no tiene desperdicio.

Sitio Oficial | Fendi
En Trendencias | Heidi Mount es el rostro de la nueva campaña de Chanel, Lanvin, campaña Primavera-Verano 2009 por Steven Meisel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio