El poder de la mirada. Sasha Pivovarova brilla en la campaña Giorgio Armani Otoño-Invierno 2011/2012

El poder de la mirada. Sasha Pivovarova brilla en la campaña Giorgio Armani Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No me suelen gustar las campañas de Armani. Así, en general. Llamémoslas Giorgio, Emporio, Jeans, Exchange... y así hasta que los italianos quieran seguir diversificando su marca. Hace tiempo que la firma italiana perdió el interés para mí. Un concepto aburrido en blanco y negro. Pero ahí está Sasha Pivovarova para romper el maleficio.

En la Primavera-Verano 2009 ya la vimos en modo alienígena andrógina. Luego fue sustituida por Raquel Zimmermann y después por Elisa Sednaoui. Había ganas de que volviese y se dejase de tantos cosméticos donde no lucía tan bien. Mert & Marcus vuelven a localizarse tras el objetivo de la cámara y la historia cambia.

Sasha Pivovarova Giorgio Armani

Giorgio Armani opta por el color, por las pieles de moda, por el estampado serpiente y sobre todo, opta por esa mirada rusa con un azul helador. Peinado corto a la última y un contraste con el fondo en color crema tan fuerte que da mayor fuerza a Sasha Pivovarova. Impresionante.

En Trendencias | Rihanna es el nuevo fichaje de Armani En Trendencias | Armani Privé Alta Costura otoño-invierno 2011/2012: lejano y recurrente Oriente

Comentarios cerrados
Inicio