Publicidad

Campaña Yves Saint Laurent Otoño-Invierno 2011/2012. Trio de ases detrás de una imagen

Campaña Yves Saint Laurent Otoño-Invierno 2011/2012. Trio de ases detrás de una imagen
3 comentarios

Publicidad

O mejor dicho cuarteto. La firma YSL ya nos ha dejado ver un pequeño avance de su campaña de otoño-invierno 2011/2012 donde han participado un equipo más que admirado: frente a la cámara, la modelo Raquel Zimmermann y tras ella, dos fotógrafos que hacen de uno, la pareja formada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Raquel Zimmermann es una de las modelos mejor consideradas, todo un camaleón cuando se pone delante de una cámara, la brasileña es tan capaz de ser un espíritu libre de los setenta que una femme fatale cambiando solo el gesto de su cara. Y el combo lo han completado Inez y Vinoodh, pareja holandesa que es capaz de cualquier cosa a través de la fotografía. ¡Me encantan!

El resultado, lo podéis ver en la preview: Raquel posa sofisticada y algo masculina dejando atrás el inconfundible sky line de la ciudad de Nueva York. Yves Saint Laurent con Stefano Pilati al mando, sigue apostando por la estética de los 60 y los 70 con un estampado que viene pisando fuerte, la pata de gallo.

¿Os gusta el resultado? ¿Cúal es vuestra campaña favorita hasta el momento?

Fotos | Gtresonline

En Trendencias | Campaña Marc by Marc Jacobs Otoño-Invierno 2011/2012: las niñas prodigio siguen al mando, Campaña Chanel Otoño-Invierno 2011: he visto un lindo gatito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir